TRADUCTORES ZARAGOZA
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

Traductor jurado catalán Zaragoza

También las lenguas pertenecientes al territorio ibérico tienen cabida en nuestro equipo de traductores. Un especialista traductor jurado catalán Zaragoza, le ayudará en diferentes ámbitos, siempre relacionados con necesarias tramitaciones o certificaciones.

Los consulados y embajadas expiden documentos, que en gran parte de los casos, precisan una interpretación a otro idioma, una traslación escrita de la que deberá encargase un intérprete legal.

Al igual que otros profesionales de su sector, nuestro traductor jurado de catalán en Zaragoza, ha de ostentar una titulación específica, expedida por el Ministerio de Exteriores.

Hay que tener en cuenta, entre otras consideraciones, que tanto la firma como el sello del profesional figurarán en los documentos escritos, obteniendo de esta manera carácter legal u oficial.

La responsabilidad de nuestro traductor jurado catalán Zaragoza es mucha, pues al fin y al cabo será en responsable del documento en cuestión. Recordemos que mucha de la documentación tratada se relaciona con aspectos muy relevantes en las vidas de las personas.

Por ejemplo, las traducciones juradas de temas relacionados con temas penales que pasan por consulados o embajadas, resultarán de enorme importancia para el proceso que se lleve a cabo. En este caso no se tratarán de consulados o embajadas, pero sí de organismos vinculados entre la Generalitat y el Estado Español.

Una interpretación legal puede servir para solucionar problemas de toda índole, desde simples peticiones de documentos familiares hasta resoluciones de importantes sentencias judiciales.

En definitiva, los documentos que se hallen escritos en lengua extranjera y que hayan de exhibirse en las instancias o profesionales correspondientes (registradores de la propiedad, universidades, entes administrativos…), tendrán que estar sellados por el traductor jurado.

Si necesita traducciones juradas del catalán al castellano o del castellano al catalán, comuníquese con profesionales formados y que le muestre la debida titulación.

Insistimos en que debe informarse sobre la certificación del traductor que realizará el trabajo; hay especialistas en otros idiomas que aprovechando la gran demanda, realizan traducciones sin ninguna validez legal. Nosotros estamos para ayudarle y para evitar que la mala praxis profesional le perjudique a Vd. o a su familia.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE