TRADUCTORES ZARAGOZA

Transcripción de textos en Zaragoza

Otro de los servicios proporcionados por nuestros traductores en Zaragoza, es la transcripción de textos. Este trabajo consiste en proporcionar un nuevo texto a partir de un documento que puede tener soporte en audio o vídeo. Mediante la transcripción se realiza un texto que contiene la esencia y detalles del original, incidiendo en factores como localismos o focalizaciones.

Las transcripciones de documentos sobre directivas, resoluciones o circulares laborales, comerciales o legales, se realizan mediante profesionales lingüistas que tienen en cuenta todos los parámetros necesarios para ofrecer textos veraces, en los que no se pierde nada del sentido de las alocuciones verbales.

Consulte con toda confianza por servicios de traducción y transcripción profesional que asisten para diferentes ámbitos, no solo el comercial o legal, sino también el tecnológico o académico.
Algunos de los trabajos de traducción requieren una especialidad muy concreta; tal es el caso de las traducciones juradas, trabajos realizados por profesionales que deben dar fe y fiabilidad en interpretaciones de documentos oficiales.

Nuestro equipo de traductores jurados nativos proporciona solvencia y rapidez para la interpretación y traslado de textos en idiomas como el francés, inglés, italiano, alemán o portugués. 

Nuestros profesionales ofrecen traducciones juradas de documentos que deben ser validados ante las instancias correspondientes... traslados al idioma deseado de certificados de matrimonio, certificados académicos, títulos universitarios, certificados de nacimiento, libros de familia, contratos, certificados médicos, sentencias judiciales, estatutos sociales o laborales... Póngase en contacto con nuestro equipo de traductores para obtener estos y otros trabajos por precios económicos todos los días del año.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE